Ayer los Dodgers se midieron ante Ohtani, y Clayton Kershaw se lució como en los ‘buenos vinos’ y mantuvo en cero a la fuerte ofensiva.
Clayton Kershaw, serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, engañó por completo y dejó mal parado a Shohei Ohtani. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Los Ángeles Angels, el histórico lanzador se fajó en la lomita para mantener al margen al gran pelotero japonés.
El primer enfrentamiento entre estos dos grandes peloteros de
MLB llegó en la parte baja de la primera entrada. En esa ocasión, Clayton Kershaw solamente necesitó de un lanzamiento para dominar a Shohei Ohtani, ya que terminó fallando con un elevado inofensivo al jardín de la izquierda.
Luego de esto, el segundo duelo entre Clayton Kershaw y la estrella japonesa llegó en la parte baja del cuarto episodio. El pitcher de los Dodgers necesitó de cinco lanzamientos para recetarle un “chocolate” a Shohei Ohtani. Con cuenta de 2-2, el zurdo mandó una slider de 87.3 MPH y engañó por completo al DH de los Angels.
Por último, el tercer enfrentamiento entre Shohei Ohtani y el serpentinero de los Dodgers llegó en la parte baja del sexto inning. En esta ocasión, el toletero zurdo intentó sorprender a Clayton Kershaw, ya que pegó un largo batazo por todo el jardín de la izquierda, pero al final Jonny DeLuca atrapó la pelota y consiguió el out.
De esta manera, Clayton Kershaw logró dominar en tres ocasiones a Shohei Ohtani y también le recetó un ponche. Además, el zurdo tuvo una magnifica labor monticular, ya que necesitó de 103 pitcheos (64 en la zona de strike) para retirar siete innings en blanco y recetar cinco “chocolates”.