Los dos abridores que solucionarían los problemas de DODGERS

Los Dodgers están inmersos en una crisis inimaginable en la temporada, en gran parte por los problemas que hay en su staff de pitcheo.

Los Dodgers de Los Angeles están inmersos en una crisis inimaginable en la temporada 2023 de MLB, en gran parte por los problemas que hay en su staff de pitcheo y de cara a la fecha límite de cambios, habría dos abridores que podrían solucionar muchos problemas.

Los dos abridores que solucionarían los problemas de Dodgers

En los equipos de Chicago hay un par de serpentineros que podrían ser una gran moneda de cambio para reforzar al equipo californiano.

Marcus Stroman de los Cachorros están a punto de terminar su contrato y aunque ha declarado que le gustaría seguir con el equipo, los Dodgers podrían convencerlo de llegar a la costa oeste.

El derecho tiene efectividad de 2.45 en 15 aperturas en las que ha lanzado 91.2 entradas y tiene un récord de 8-4, que lo han consolidado como uno de los mejores de la temporada.

Por otra parte, Lucas Giolito de los Medias Blancas podría ser una buena opción ante la inesperada temporada para el olvido del equipo.

El serpentinero cuenta con 3.54 de ERA en 15 apariciones en la lomita en las que ha lanzado 86.1 entradas y tiene un récord de 5-4. Además, también termina su contrato al finalizar la temporada, por lo que los Dodgers podrían dar prospectos a cambio del derecho.