Los Gigantes derrotaron 15-0 a los Dodgers en una de las mayores palizas que ha sufrido el equipo de Los Ángeles en el Dodger Stadium.
Tras cuatro entradas con los dos equipos incapacitados para anotar, llegó la exhibición de San Francisco, que se lució con 15 carreras entre la quinta y la novena. Con un montículo bien cubierto por Alex Wood en cinco episodios y con Tristan Beck en cuatro se valieron para blanquear a los Dodgers ante sus aficionados.
Cuatro carreras en el quinto ‘inning’ dieron paso a uno de los momentos de la noche, el ‘grand slam’ generado por J.D. Davis para las anotaciones del venezolano Luis Matos, Brandon Crawford y LaMonte Wade Jr.
Esta es la mayor blanqueada que han recibido los Dodgers en 125 años. La blanqueada más grande hasta la fecha había sido cuando el equipo estaba en Brooklyn.
El 20 de septiembre de 1898, los Dodgers de Brooklyn perdieron 15-0 ante los Piratas en el Washington Park.
Los Dodgers tienen el segundo peor bullpen en 2023. El equipo ha perdido dos juegos consecutivos en casa ante los Gigantes y están a 4 juegos de diferencia del primer lugar, que son los Diamondbacks de Arizona.