Las lesiones entre jugadores de posición y miembros de la rotación de abridores han complicado el camino para el grupo de Dodgers.
El equipo de Los Dodgers sigue tratando de volver a la cima de la división en esta temporada de MLB, en la que han tenido que lidiar con muchos problemas entre sus jugadores titulares, sin embargo, hay tres jugadores que han sido fuertemente criticados por estar en el equipo.
Las lesiones entre jugadores de posición y miembros de la rotación de abridores han complicado el camino para el grupo de Dave Roberts en esta campaña de Grandes Ligas.
También hay otros peloteros que no han podido ayudar como se esperaba y que están en deuda con la afición y la organización de los Dodgers.
El receptor que jugó para la selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol ha sido objeto de críticas por su pésimo rendimiento ofensivo en esta temporada con los Dodgers, que es la novena de su carrera. El veterano de 33 años de edad ha sido el respaldo de Will Smith detrás del plato, pero su aporte con el madero es prácticamente nulo. En 29 partidos esta campaña Barnes tiene línea de .110/.204/.134 con solo dos extrabases (dos dobles, sin jonrones) y apenas 5 carreras impulsadas.
Los Dodgers firmaron a Syndergaard con la intención de que ocupara el último puesto de la rotación y fuera de ayuda, pero no ha salido como esperaban. Aunque han tenido paciencia con el derecho de 30 años y sus problemas de velocidad, es posible que estén por mostrarle la puerta de salida. Syndergaard, que tuvo algunas ampollas en las manos, fue puesto en lista de lesionados de 15 días más que todo para que despejara la mente y encontrara el camino. Tiene balance de 1-4 y efectividad de 7.16 en 12 aperturas, con 38 ponches en 55.1 innings.
La carrera de Heyward parecía terminar cuando los Cachorros lo dejaron en libertad en 2022, pero aprovechó la oportunidad con los Dodgers en primavera e hizo el equipo. El veterano de 33 años de edad y 14 temporadas en las Grandes Ligas es un ganador de 5 Guantes de Oro y con su defensa ha sido importante para el equipo de Los Angeles; pero más allá de algunos batazos en momentos claves su ofensiva está en deuda. El outfielder y bateador zurdo tiene línea de .233/.331/.451 con 7 jonrones, 8 dobles y 14 impulsadas en 53 partidos.