La incorporación de Julio Urías será de suma importancia para los Dodgers, que se ubican segundos en el Oeste de la Liga Nacional con marca de 39-32.
Este domingo, el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo que el abridor mexicano, Julio Urías, tiene previsto ser activado a finales de junio, siendo la primera vez que se atreve a pronosticar cuándo el zurdo volverá a la rotación.
Julio Urías tenía previsto salir de la lista de lesionados el pasado domingo ante los Filis de Filadelfia, pero unas molestias en el tendón de la corva se lo impidieron.
«Va a seguir lanzando», aseguró Roberts al saber la noticia. «Pero creo que cuando trata de aumentar la intensidad es cuando siente la tensión en el tendón de la corva. Vamos a moderarlo un poco», agregó.
Urías hizo su viaje a la lista de lesionados con marca de 5-4, 4.39 de efectividad, 53 ponches y 11 boletos en 55.1 innings de trabajo, todos repartidos en 10 aperturas. El zurdo, que llegó tercero en las votaciones al Cy Young de la Liga Nacional en 2022, está fuera de acción desde el pasado 18 de mayo.
La incorporación del mexicano será de suma importancia para los Dodgers, que se ubican segundos en el Oeste de la Liga Nacional con marca de 39-32, a 4 juegos de los sorprendentes Cascabeles de Arizona.