Jake Burger disparó dos jonrones, incluido uno de dos carreras que igualó la pizarra 4-4 en el octavo episodio de Dodgers y Medias Blancas.
Este miércoles, Clint Frazier pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles, luego de perder al abridor Mike Clevinger y al manager Pedro Grifol.
Jake Burger disparó dos jonrones, incluido uno de dos carreras que igualó la pizarra 4-4 en el octavo episodio. Los Medias Blancas cortaron una racha de tres derrotas.
Clevinger se marchó en el quinto acto por un dolor en el bíceps del brazo derecho tras completar un lanzamiento. Grifol fue expulsado por tercera vez en la campaña, tras discutir con el umpire del plato Pat Hoberg y con su jefe Brian O’Nora en el sexto capítulo.
Todas las luces del estadio se apagaron repentinamente antes de la parte baja de la novena entrada. Se encendieron de nuevo unos segundos después, salvo por las pizarras y la pantalla de video en los jardines.
El dominicano Reynaldo López (2-4) se embolsó el triunfo con un inning de relevo perfecto.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 5-2 con dos anotadas y una producida, Yasmani Grandal de 5-3. El dominicano Eloy Jiménez de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0. Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas d 4-2. El cubano Miguel Vargas de 1-0 con una anotada.