Kevin Álvarez reconoció que su sueño es jugar en el Viejo Continente, pero antes de hacerlo quiere escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia de la escuadra azulcrema.
El futbolista Kevin Álvarez se convirtió en el primer refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2023, pues el defensor llegó procedente de los Tuzos del Pachuca y ya habló acerca de sus primeros objetivos en el equipo.
«La verdad estoy muy contento. es una oportunidad muy grande de seguir creciendo, la verdad vengo con mucha energía de lograr cosas importantes», señaló el futbolista ante los medios de comunicación.
Además, Kevin Álvarez reconoció que su sueño es jugar en el Viejo Continente, pero antes de hacerlo quiere escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia de la escuadra azulcrema, la cual es la más importante del futbol mexicano.
«Mi sueño siempre ha sido jugar en Europa, yo sé que este va a ser un buen trampolín, el Club América es un club muy importante y va a ser como una vitrina para mí. vengo a tratar de dar lo mejor, a aportar mi granito y dejar cosas importantes aquí».
El nuevo elemento del Club América debutó en el máximo circuito del balompié azteca en agosto de 2019, durante un partido entre los Tuzos del Pachuca y Puebla. Desde el Torneo Guardianes 2021 se adueñó de la posición, hasta ahora cuenta con 130 partidos en Primera División. Además, participó en el Mundial de Qatar 2023 con la Selección Mexicana.