El defensor de 24 años de edad se une a la escuadra azulcrema con un contrato por cuatro años, siendo el primer refuerzo del América para el Apertura.
Mediante redes sociales, el Club América dio a conocer el alta de Kevin Álvarez, quien llega procedente de los Tuzos del Pachuca, con quien debutó en la Liga MX en 2018.
El defensor de 24 años de edad se une a la escuadra azulcrema con un contrato por cuatro años, con una cláusula de salida en caso de que llega una oferta del Viejo Continente, pues tiene la intención de probar suerte en el máximo nivel.
Cabe mencionar que dentro de la operación entra Federico Viñas, quien terminará jugando con el León, equipo que es también de Grupo Pachuca. Para que la negociación se concretara, el Club América tuvo que desembolsar 4.5 millones de dólares, por el lateral derecho.
Desde diciembre pasado, Kevin Álvarez se había convertido en objeto de deseo del América, pero en ese momento el que era jugador de los Tuzos del Pachuca rechazó venir a Coapa debido a que su prioridad era Europa.