El camino a las Mayores no es nada sencillo. Son miles de horas aplicadas de esfuerzo , imagínense ser un All-Star al primer año.
El camino hacia las Ligas Mayores no es nada sencillo para un atleta. Son miles de horas aplicadas entre la disciplina, esfuerzo y sacrificio. Entonces, sí llegar es complicado, imagínense ser un All-Star al primer año.
La carrera del toletero cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, apenas está transitando el inicio de una larga representación en Major League Baseball, siendo esta su primera temporada a tiempo completo en la industria.
Vargas está firmando una buena temporada, considerando su condición de novato, la presión de estar en un equipo histórico y la necesidad de demostrar rápido su potencial.
A pesar de no haber comenzado de gran manera la zafra, Vargas pudo realizar algunos ajustes a mediados de Mayo y tuvo excelentes rachas ofensivas.
La continuidad de Miguel le ha permitido estar dentro de las selecciones para el próximo All-Star 2023 en el T-Mobile Park, propiedad de Seattle Mariners.
El cubano, para sorpresa de muchos, se encuentra adueñado del cuarto puesto entre camareros de la Liga Nacional con 142.182 votos registrados.
Sus rivales son el venezolano de Miami Marlins, Luis Arraez (509.092), quien también lidera el departamento, luego aparece Ozzie Albies (376.726) y el tercer puesto lo posee Nolan Gorman de St. Louis Cardinals (245.524).
Miguel Vargas durante 2023 batea para .225, siendo claramente no fuerte allí, sin embargo, más llama la atención son sus 28 carreras impulsadas, además de sus 45 imparables en 200 turnos al bate.
No obstante, el oriundo de La Habana ha bateado tres jonrones, ha anotado 30 carreras y firma hasta ahora 14 dobletes y tres triples.