Los Dodgers invertirán dinero en el muro donde se estrelló Aaron Judge

El Dodgers Stadium fue la sede del All-Star Game del año pasado y recibió una fuerte inversión para poder recibir el clásico.

Con Aaron Judge poniendo de nuevo pausa a su espectacular temporada llena de cuadrangulares (19), Los Angeles Dodgers están tratando de mejorar las condiciones de su estadio luego de que el fin de semana pasado el jardinero de los New York Yankees sufriera una lesión que lo mantendrá fuera por lo menos 10 días.

Dodgers arreglarán muro

Durante el encuentro del sábado, el actual MVP de la Liga Americana, Aaron Judge, conectó un vuelacercas y también rompió una parte del jardín derecho al realizar una atrapada nominada a jugada de la semana.

En enfrentamiento entre dos pesos pesados de Major League Baseball, Judge provocó que una gran cantidad de aficionados, incluido Spike Lee, se levantaran de sus asientos para aplaudirle por su notable acción que hizo recordar múltiples escenas de las películas de Superman. Sin embargo, la performance de El Juez tuvo un doble precio que pagar.

Los Yankees estarán sin su estelar pelotero en series claves (Red Sox y Mets) cuando se encuentran peleando en la división más reñida de toda la gran carpa. Judge se lesionó el dedo gordo del pie al estrellarse con una base de concreto.

A pesar de haber jugado solo 49 juegos en lo que va del año, lidera la Liga Americana con 19 jonrones. Está bateando .291/.404/.674 (193 OPS+) en el seguimiento de su temporada 2022 de 62 jonrones y 131 carreras impulsadas. Mientras que los Dodgers deberán invertir para mejorar las condiciones de su terreno de juego.

De acuerdo con el presidente de la organización californiana, Stan Kasten en entrevista con The Athletic, se agregará una tira de relleno a la parte de concreto del muro antes mencionada y se realizarán algunas otras actualizaciones para evitar una lesión repetida en el futuro.

El Dodger Stadium fue la sede del All-Star Game del año pasado y recibió una fuerte inversión para poder recibir el clásico de media temporada. La casa de los Dodgers, es el tercer estadio más antiguo de Major League Baseball detrás de Wrigley Field ( Cubs ) y Fenway Park ( Red Sox ). Debutó como el hogar de los Dodgers en 1962.