Miguel Rojas, de Dodgers de Los Ángeles, salió del juego de ayer con espasmos en el cuello. Rojas abandonó el duelo del miércoles
Miguel Rojas, de Dodgers de Los Ángeles, salió del juego de ayer con espasmos en el cuello. Rojas abandonó el duelo del miércoles contra los Rojos de Cincinnati a la mitad de la cuarta entrada con una lesión que ha molestado al veterano durante los últimos días.
El mánager japonés de los de Chávez Ravine, Dave Roberts, dijo que pensaba que la lesión en el cuello estaba afectando el bate del venezolano Rojas: solo tiene 3 de 14 en sus últimos cuatro juegos, incluido 0 de 2 antes de su salida en el Great American Ball Park
El experimentado Miguel Elías Rojas no jugó en el juego final de la serie de este jueves porque todavía le molestaba el cuello, pero el capataz Roberts tiene la esperanza de que el campocorto pueda regresar a la alineación el próximo viernes contra Filis de Filadelfia.
‘Miggy Ro’, de 34 años de edad y 1.83 metros de estatura, no le ha ido nada bien en segunda etapa con Dodgers (debutó en 2014). Este año batea para apenas .216 sin HR, seis carreras producidas, 12 anotadas, cinco dobletes, en 39 juegos y 125 turnos.