Miller, novato de los Dodgers, aceptó solamente un hit en sus seis entradas, convirtiéndose en el primer lanzador en permitir un imparable.
Este domingo, Anthony Rizzo anotó la carrera de la ventaja en la octava entrada con un roletazo y los Yankees de Nueva York superaron 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en un duelo de pitcheo durante seis entradas entre el dominicano Domingo Germán y Bobby Miller.
Anthony Volpe aportó seguridad con un cuadrangular de dos carreras en la novena para los Yankees, que se quedaron sin el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, después de que se lesionó el pie derecho al chocar con la puerta del bullpen del jardín derecho mientras realizó una atrapada durante una carrera el sábado.
J.D. Martinez bateó jonrón por los Dodgers, que perdieron los últimos dos juegos de la serie. Germán y Miller igualaron en colgar ceros mientras los equipos se combinaron con solamente cuatro imparables en las primeras seis entradas.
Miller, novato de los Dodgers, aceptó solamente un hit en sus seis entradas, convirtiéndose en el primer lanzador de Los Ángeles desde al menos 1901 en permitir un imparable o menos en sus primeras tres salidas en Grandes Ligas. El derecho de 24 años ponchó a siete y dio dos bases por bolas en su tercera apertura.
Por los Yankees, los venezolanos, Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 1-0 con una carrera impulsada. Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 3-2. El cubano Miguel Vargas de 2-1.