Los Dodgers están esperando tener a Julio Urías de regreso para que abra el juego del próximo 11 de junio ante Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park.
El zurdo mexicano Julio Urías tuvo una sesión de bullpen el sábado que salió bien, dijo el manager de los Dodgers de Los Ángeles Dave Roberts, por lo que su regreso ya está en puerta.
El plan con el abridor es que lance 3-4 entradas simuladas y luego podría regresar al equipo tan pronto como el próximo fin de semana en Filadelfia.
“El Culichi” sufrió una lesión en su pierna izquierda (isquiotibial) y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días retroactivo al 19 de mayo. Aún cuando su programa de recuperación se retrasó un par de días recientemente, Urías ya se prepara para su regreso a los montículos de Grandes Ligas. De acuerdo con el reporte de lesionados de Los Angeles Dodgers publicado en su página oficial, Julio Urías lanzó una sesión de bullpen en la que lanzó alrededor de 30 pitcheos. Terminando dichos ejercicios, mencionó que se sintió bien. Su siguiente paso sería lanzar tres o cuatro entradas de un juego simulado
Si todo sale bien, los Dodgers están esperando tener a Julio Urías de regreso para que abra el juego del próximo 11 de junio ante Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park. El regreso de Urías sería un respiro para la rotación de Dodgers que se ha tenido que ajustar a las ausencias de varios de sus elementos más importantes, principalmente las de Julio César, Dustin May y Walker Buehler, este último tras haberse sometido a una cirugía Tommy John.
El regreso de Urías sería un respiro para la rotación de Dodgers que se ha tenido que ajustar a las ausencias de varios de sus elementos más importantes, principalmente las de Julio César, Dustin May y Walker Buehler, este último tras haberse sometido a una cirugía Tommy John.
En su lugar, los Dodgers han activado a los novatos Gavin Stone, Bobby Miller y Michael Grove, estos últimos dos tomando parte en una de las series más importantes para el club frente a los New York Yankees.