Los Yankees recuperaron a tres de sus peloteros estelares que han hecho falta durante la temporada, para la serie con Dodgers.
Los Yankees de Nueva York, ocupan la tercera posición de la AL, luego de dos meses de que inició la temporada 2023 de las Grandes Ligas y se enfrentan a Los Dodgers, en una serie crucial que podría acercarlos a los Tampa Bay Rays.
La buena nueva para los neoyorquinos es que recuperaron a tres de sus peloteros estelares que han hecho falta durante la temporada. Los Yankees anunciaron que recuperaron al outfielder Giancarlo Stanton, al infielder Josh Donaldson y al pitcher Tommy Kahnle.
Stanton, el bateador designado de los ‘Bombarderos del Bronx’ por excelencia, ha estado fuera desde el 15 de abril por un desgarre en el tendón de la corva de la pierna izquierda. La misma lesión aquejó a Donaldson, pero en la pierna derecha, desde el 5 del mismo mes.
Kahnle no ha jugado en la temporada puesto que inició el curso en la lista de lesionados por una tendinitis en el bíceps. Su regreso servirá para aliviar la carga de Clay Holmes y los demás relevistas que han trabajado sin parar durante 2023.
Para que ellos pudieran ser activados, los Yankees mandaron a Oswaldo Cabrera, Francy Cordero y Matt Crook a los Scrantos/Wilkes- Barre RailRiders, su filial de Triple A.
Carlos Rodón, dos veces All-Star, firmó un contrato de seis años y 162 millones para ser parte de la rotación de abridores de los Yankees, pero no ha podido debutar debido a una lesión en el codo que solo ha empeorado con el paso del tiempo.
El serpentinero zurdo fue colocado en la lista de lesionados de 15 días desde el Opening Day de la campaña 2023 por una distensión en el antebrazo izquierdo que lo ha mantenido fuera de actividad. Ahora se confirmó que la ausencia de Rodón será más prolongada puesto que fue colocado en la lista de 60 días.