J.D Martínez posee una racha activa de 14 juegos conectando al menos un hit, es la segunda mejor del equipo, solo detrás de la de su compañero Freddie Freeman.
El nuevo bateador designado de Los Dodgers, J.D. Martínez, está respondiendo con creces en el segundo mes de temporada regular. Comenzó lento con el madero en sus primeras semanas como un Dodger, sin embargo, a medida que fueron pasando los días fue agarrando más confianza.
J.D Martínez, toletero de 35 años de edad llegó al conjunto angelino desde la agencia libre, luego de que terminara contrato con los Medias Rojas de Boston en noviembre de 2022. El cuerpo técnico de «los Blues» decidió optar por contratarlo y dejar libre a un bate cumplidor como el de Justin Turner, tercera base que, días después, terminaría firmando con los «patirrojos».
En 159 turnos al bate, el cinco veces All-Star ha pegado 12 jonrones, impulsado 39 carreras y anotado 25. Asimismo, acumula un AVG de .277, OBP de .312 y SLG de .610, siendo este último el número más alto actualmente en la Liga Nacional.
Además, posee una racha activa de 14 juegos conectando al menos un hit, es la segunda mejor del equipo, solo detrás de la de su compañero Freddie Freeman quien cuenta con una marca de 19 partidos consecutivos conectando imparable, la cifra más larga en la historia de la franquicia angelina.
Lo cierto es que la ofensiva de los Dodgers es una de las mejores en las Mayores y se debe a la cantidad de superestrellas que conforman el lineup. Lideran la Liga Nacional en jonrones (93), carreras anotadas (313) y carreras impulsadas (302); de igual forma, son segundos en SLG y OPS colectivo con .457 y .786 respectivamente.