J.D. Martínez, y Jason Heyward conectaron cuadrangulares para los Dodgers quienes también consiguieron tres remolcadas de parte de Will Smith vs Bravos.
Bobby Miller ganó el duelo entre serpentineros que lanzan duro, al tolerar una carrera en cinco entradas en su debut en la carpa grande, guiando el martes a los Dodgers a una victoria de 8-1 sobre los Bravos, de Atlanta.
J.D. Martínez, y Jason Heyward conectaron cuadrangulares para los Dodgers, quienes también consiguieron tres remolcadas de parte de Will Smith.
Spencer Strider, abridor por Atlanta hizo abanicar a once esta noche, ampliando su cuenta de ponches que encabeza la temporada actual en las Grandes Ligas. Fue la cuarta salida con doble dígito en ponches para el joven lanzador esta temporada.
No fue suficiente para superar al novato de Los Ángeles, especialmente cuando Strider (4-2) en la segunda entrada concedió un cuadrangular a Heyward. Los Dodgers consiguieron dos carreras más en aquel capítulo asistidos por un error de Matt Olson.
Miller se encargó desde ese momento. Luego de un tambaleante inicio, el derecho de 24 años pudo acomodarse y dominar a los Bravos mediante una recta que consistentemente marcaba las 100 mph.
Permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco antes de pasarle el resto del trabajo al cuerpo de lanzadores. Cuatro relevistas asfixiaron a los Bravos sin permitirles carreras en cada episodio restante.
Por los Dodgers el venezolano David Peralta bateó de 4-0, y Miguel Rojas de 4-0 con una carrera anotada. Por los Bravos el venezolano Orlando Arcia bateó de 3-1, y Ronald Acuña Jr. de 3-0; el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, y el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.