Dodgers de Los Ángeles contemplan llamar al serpentinero Bobby Miller. Sin duda, es una apuesta bastante interesante.
Dodgers de Los Ángeles planean llamar a su mejor prospecto de pitcheo a MLB y que se una a su rotación de abridores en los próximos días. La organización angelina, que ha sufrido varias lesiones en los últimos días, tienen contemplado cubrir un hueco de su cuerpo de estelares con el destacado lanzador Bobby Miller.
Dodgers de Los Ángeles contemplan llamar al serpentinero Bobby Miller. Sin duda, es una apuesta bastante interesante, ya que el pitcher diestro es considerado el mejor prospecto de pitcheo de la organización angelina y el joven más talentoso #19 de todas las Grandes Ligas.
Además, Bobby Miller podría debutar en Grandes Ligas el próximo martes 23 de mayo en el segundo de la serie ante Bravos de Atlanta. El destacado pitcher abridor estaría reemplazando a Julio Urías, que fue enviado a la lista de lesionados de 15 días.
Aunque Bobby Miller viene de recuperarse de una lesión, los Dodgers han tomado la decisión de llamarlo a Grandes Ligas. En la presente temporada con Oklahoma City, el diestro tiene un récord de 1-1, cuenta con una efectividad de 5.65 y ha recetado 12 ponches.
Bobby Miller destaca con su recta de cuatro costuras, la cual, tiene una velocidad promedio de 97-99 MPH e incluso puede llegar a 100 MPH. Pero esto no es todo, ya que en su repertorio de pitcheo cuenta con un slider, cambio de velocidad y una recta de dos costuras.