Los Dodgers podrían hacer movimientos importantes hacia la mitad de la campaña.
Los Dodgers de Los Ángeles no estaban llamados a liderar su división, de acuerdo con los pronósticos de pretemporada de la MLB, pero a pesar de la derrota que sufrieron en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas, los dirigidos por Dave Roberts siguen en el puesto de vanguardia del Oeste de la Liga Nacional. Por esta razón los Dodgers podrían hacer movimientos importantes hacia la mitad de la campaña, cuando alguno o varios de estos jugadores tenga que salir del equipo.
La carrera del veterano de 33 años de edad y 14 temporadas en las mayores parecía haber llegado a su fin cuando los Cachorros lo dejaron en libertad en 2022. Sin embargo, los Dodgers le dieron un contrato de ligas menores en la primavera y con su buena actuación se ganó el puesto en el equipo grande. El outfielder y bateador zurdo ha aparecido en 34 partidos y tiene línea de .192/.312/.410 con 4 jonrones, 5 dobles y 8 remolcadas. Con James Outman y sus batazos clave, Heyward no parece tener lugar en el club.
Fue una sorpresa cuando el dominicano Almonte emergió como la gran revelación del pitcheo de los Dodgers en 2022 y se creyó que esta temporada le iría todavía mejor, pues probaba un nuevo pitcheo que prometía ser su mejor arma. Por eso vio triplicarse su salario en el arbitraje, pero las cosas no han resultado como se esperaba. El relevista derecho de 28 años de edad marcha con efectividad de 9.00 en 19 apariciones este año, en el que tiene balance de 2-0 y tiene solo 13 ponches en 18.0 innings lanzados.
El derecho de 30 años ha probado todo, incluyendo hipnosis, para volver a ser el lanzador dominante que fue con los Mets de Nueva York al comienzo de su carrera, antes de que las lesiones y las cirugías le hicieran perder la velocidad de sus envíos. Los Dodgers se arriesgaron al firmarlo en la agencia libre y han tratado de ayudarlo a regresar a su tope, pero Syndergaard sigue viéndose muy inconstante. Marcha con balance de 1-3 y 5.94 de efectividad en 8 aperturas y suma 26 ponches en 36.1 innings lanzados. .
Las lesiones han atentado contra los intentos del novato Grove por establecerse en la rotación de abridores de los Dodgers este año. Y cuando ha tenido la oportunidad, no ha podido aprovecharlas. El derecho de 26 años de edad ha tenido cuatro aperturas con el equipo grande esta temporada (su segunda en MLB) y su efectividad es un alarmante 8.44 con una derrota sin triunfos. Suma 14 abanicados en 16.0 innings lanzados y bien podría ser incluido en un paquete de cambios antes de la fecha límite.
Cuando los Dodgers firmaron a Covey en el receso de temporada, el derecho venía de estar dos años sin lanzar en las mayores. En ese lapso estuvo jugando en la liga de Taiwán y le había ido bien. Pero hasta ahora no ha tenido un regreso memorable a las Grandes Ligas. Con Los Angeles apareció en un solo juego, un relevo largo de 4.00 innings en los que le hicieron dos carreras con 5 hits y ponchó a tres bateadores. Su efectividad quedó en 4.50 y el equipo lo designó para asignación.