Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la serie contra los Mellizos de Minnesota contó con la colaboración de Brusdar Graterol.
Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la serie contra los Mellizos de Minnesota para, de esa manera, afianzarse en la cima del Oeste de la Liga Nacional.
En esta ocasión, el conjunto que dirige el manager Dave Roberts contó con la colaboración de Brusdar Graterol para unos últimos episodios de alta intensidad.
El lanzador venezolano hizo su aparición en la lomita en la parte alta de la séptima entrada, relevando a un Caleb Ferguson que se estaba metiendo en problemas.
Sin embargo, Graterol hizo los deberes y sacó el cero, para que minutos más tarde el equipo respondiera de manera ofensiva para darle la vuelta al resultado.
Al final, Dodgers se impuso 7-3 y Graterol se adjudió el triunfo luego de trabajar por espacio de 1.1 innings, sin permitir hits y ponchando a un rival.
De esta manera, el de Calabozo quedó con registro de 2 victorias y 1 derrota en la temporada, bajando su efectividad a 2.60 en 17.1 entradas de labor.
Cabe destacar que esta es su cuarta aparición en blanco, permitiendo únicamente tres inatrapables ante 11 contrarios y ponchando a otros 3.
En lo que va de mes, Graterol solo ha recibido dos carreras limpias, ante Filadelfia y San Diego el 3 y 6 de mayo, respectivamente.