¡Pésima noticia! El Club América perdería a un jugador por una lesión para la ida de Semifinales ante Chivas.
Las Águilas ya se preparan para jugar la ida de las Semifinales del Clausura 2023 ante Chivas, en lo que será el segundo Clásico Nacional del torneo.
Sin embargo, algunos días antes de la primera batalla, se han encendido las alarmas en el interior del club.
Las Águilas del Club América sufrirían una sensible baja para el partido de ida de la semifinales del Torneo Clausura 2023 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya que el lateral Salvador Reyes es duda para el compromiso debido a una lesión.
Existe preocupación de que sea algo grave, aunque el cuerpo técnico tomará la decisión hasta el último momento.
Salvador Reyes, quien ha presentado una molestia muscular este inicio de semana, según informa el periodista Julio Ibañez.
Sin embargo, Chava no es titular actualmente, pues su posición está cubierta por Luis Fuentes, aunque en el recambio ha hecho bien las cosas.
De acuerdo a información Julio ‘Profe’ Ibález de TUDN, el lateral izquierdo tiene una molestia muscular, por lo que Fernando Ortiz no podría contar con él para el compromiso del próximo jueves, cuando las Águilas visiten el Estadio Akron.
Además, la propia fuente indica que podría haber cambios en el once inicial con respecto a los que jugaron el partido de vuelta ante el Atlético San Luis.
«Salvador Reyes tiene una molestia muscular y es duda para el primer capítulo contra Chivas En la semana se definirá pero podría haber algunos cambios en la alineación que enfrentó a San Luis el sábado pasado», compartió el reportero.
Si bien es cierto que Salvador Reyes no es un jugador indispensable en el conjunto azulcrema, cabe señalar que es el único futbolista de recambio de Luis Fuentes en la lateral izquierda, zona de la cancha en la que América no tiene muchas opciones.
Tras enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final ante Atlético de San Luis, el Tano dio descanso a algunos de sus jugadores titulares, pero en esta ocasión ya no prescindirá de ellos, pues se trata de un Clásico Nacional en el que se busca ganar ambos compromisos.