El delantero y capitán del Club América, Henry Martín revelo que recibió ayuda de una leyenda, cuando pasaba por depresión.

Hablo sobre la depresión que sufrio

Luego de ser homenajeado por las Águilas del Club América tras resultar campeón de goleo individual en el Clausura 2023 de la Liga MX.

El delantero yucateco, Henry Martín, recordó lo complicado que fue el poder llegar a estar ubicado en la cima del éxito, pues hace menos de un año se encontraba hundido en una crisis deportiva y emocional.

En el verano del 2022, Henry Martín comenzó a resurgir en su carrera deportiva y goleadora, pero meses antes aún sufría de una depresión al no poder estallar al cien por ciento sus cualidades goleadores, momento en el que fue auxiliado profesionalmente, además de ser arropado por una de las leyendas del Club América, el señor Enrique Borja.

El mismo Henry Martín recordó con agradecimiento que la leyenda del Futbol Mexicano se acercó en su momento más complicado para brindarle su apoyo y confianza, gesto que nunca olvidará. 

fue un momento muy emotivo

Agradecer, esto nadie lo sabe, pero en un momento, Enrique Borja me llamó cuando estaba muy mal y tuve una plática muy interesante con él, ahora después del campeonato de goleo también tuve una plática con él.

«Me pone muy feliz, un ídolo, un emblema del América, que se haya tomado la molestia, porque no tenía por qué hacerlo, que en ese momento me haya apoyado, se haya tomado el tiempo de llamarme, me pone muy contento, que gente de su calidad, es un gran ser humano, que se haya puesto en mi lugar y me haya hablado, tuvimos una plática larga y tendida, ahora me pone muy contento que se haya acordado”.

.

también revelo que prefirió quedarse con su familia

En la misma conferencia de prensa, Henry Martín confesó que el título de goleo que ganó en el Clausura 2023 fue de lo más sufrido, pues en la última jornada aún no se sentía seguro e incluso, decidió no ver los partidos de Atlas y Rayados, donde Quiñones y Funes Mori podrían haberle dado alcance.

Me fui a Mérida, estuve con la familia, estuvimos en la playa. No quería ver los partidos, prefería estar con mis hijos que ver, pero obviamente mis hermanos veían y uno echaba ojo para ver el marcador.Veíamos el partido de Atlas y de repente me dijeron que Funes Mori llevaba tres goles en 25 minutos. Y yo dije: Madres, ya valió…Yo lo quiero mucho, compartimos un proceso y me pone contento que cierre así el torneo y pensé que no podía ser. Era lo que pasaba y lo que tocaba. 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet