Julio Urías volvió al sendero exitoso con Dodgers de Los Ángeles, esto tras tirarle un juegazo a Filis de Filadelfia en la reaparición de Harper.
Luego de tres fracasos sucesivos en los que no había pasado de la sexta entrada, Julio Urías compuso el camino y volvió a ser el pítcher dominante que acostumbra ser con Dodgers de Los Ángeles. El zurdo mexicano derrotó a Filis de Filadelfia con una soberbia labor la noche de este martes en Dodger Stadium.
El mexicano Julio Urías toleró un hit y recetó 10 ponches en siete innings para conducir el martes a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por paliza de 13-1 sobre los Filis de Filadelfia, amargándole la reaparición a Bryce Harper.
Urías (4-3) tejió una línea de trabajo de siete entradas de un hit, una carrera, una base y 10 ponches (dos veces a Bryce Harper), bajando su ERA de 4.41 a 3.86.
El único imparable en su contra fue un home run de su ex compañero Trea Turner en la alta de la cuarta entrada, sin out y sin nadie a bordo.
El sinaloense Julio César Urias, de 26 años de edad y 1.83 metros de estatura, culminó con 95 pitcheos a home (67 de ellos por la zona buena). Fue relevado en la octava por el zurdo Alex Vesia y en la novena por el diestro Phil Bickford.