Vaqueros de Dallas y Micah Parsons ¿Un nuevo contrato?, Los Dallas Cowboys han sido conocidos por su estrategia de extender
Los Dallas Cowboys han sido conocidos por su estrategia de extender los contratos de sus estrellas hasta el último momento. Lo hicieron con CeeDee Lamb la temporada pasada y con Dak Prescott, quien firmó su millonaria extensión apenas antes del inicio del campeonato. Ahora, la gran pregunta es si seguirán el mismo camino con Micah Parsons.
El estelar apoyador ha demostrado ser una pieza fundamental para la defensiva de los Cowboys, logrando ser All-Pro y Pro Bowler en cada una de sus primeras temporadas. Sin embargo, su contrato actual lo deja en una posición incómoda: para 2025, está programado para ganar apenas 3 millones de dólares, una cifra muy por debajo del estándar de los cazamariscales élite de la NFL, como Myles Garrett, quien percibirá 25 millones de dólares con los Cleveland Browns.
El propio Micah Parsons ha reconocido que ha tenido conversaciones con Jerry Jones, propietario del equipo, pero sin avances concretos.
«Oh, es bueno. Fue bueno. Realmente tengo mucho respeto por Jerry. Tenemos grandes conversaciones todo el tiempo. Definitivamente hay un plan en marcha, pero veremos cómo se desarrolla todo. Todavía no ha habido progresos, pero estoy bastante seguro de que algo sucederá, así que ya veremos», mencionó Parsons.
Por su parte, el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, dejó claro que Parsons es una pieza clave para la franquicia, aunque sin apresurar los tiempos de negociación:
«No creo que nadie haya subestimado el valor de Micah en términos de lo que puede aportar. No quiero entrar en los detalles de temprano, tarde, cuando todo eso llega. Demasiado pronto para nada de eso, pero obviamente Micah es una parte importante de lo que somos», declaró a Yahoo!.
Dependiendo del momento, Parsons puede mostrarse leal a los Cowboys o bromear sobre un cambio a los Kansas City Chiefs, lo que podría interpretarse como una señal de que espera una resolución rápida y favorable a su contrato. Sin embargo, si la historia reciente de la franquicia sirve de referencia, los Cowboys podrían esperar hasta el último segundo para sellar su extensión, manteniendo la incertidumbre sobre el futuro del defensivo.
Mientras tanto, Parsons seguirá siendo el líder de la defensiva de Dallas, aunque con un gran signo de interrogación sobre el momento en que finalmente obtendrá el contrato que merece.