Clayton Kershaw y los Dodgers un vínculo que sigue en 2025, seguirá su carrera en la MLB con los Dodgers de Los Ángeles en la temporada
El legendario lanzador zurdo Clayton Kershaw seguirá su carrera en la MLB con los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2025, cumpliendo su promesa de no jugar para otro equipo. A pesar de un 2024 complicado por lesiones, la organización californiana ha decidido confiar en su estrella y le ha ofrecido un contrato por un año, pendiente de superar el examen médico.
Con 17 temporadas en las Grandes Ligas, Kershaw está a las puertas de un hito histórico: necesita 32 ponches para unirse a Steve Carlton, Randy Johnson y CC Sabathia como los únicos lanzadores zurdos con 3,000 ponches en su carrera.
A pesar de haber realizado apenas siete aperturas en 2024 debido a lesiones, su legado sigue intacto. Actualmente, es el líder activo de la MLB en efectividad (2.50) e hits permitidos por cada nueve entradas (6.9) en un total de 2,742.2 innings lanzados.
Kershaw se sometió a cirugías en la rodilla izquierda y el dedo del pie durante la temporada baja, por lo que no estará listo para el Día Inaugural. Sin embargo, el veterano zurdo espera estar disponible en la segunda mitad de la campaña, aportando experiencia y profundidad a una rotación de los Dodgers que luce bien conformada.
Con este nuevo contrato, Kershaw buscará superar las adversidades físicas y continuar agrandando su legado en Los Ángeles, con la vista puesta en ayudar al equipo en la recta final de la temporada y, posiblemente, en la postemporada.