El mal trabajo de Jerry Jones tiene a los Vaqueros de Dallas sin Super Bowl

El mal trabajo de Jerry Jones tiene a los Vaqueros de Dallas sin Super Bowl, Cowboys (7-9) han quedado eliminados de la lucha por los playoffs

Los Dallas Cowboys se han quedado atrás en la Conferencia Nacional de la NFL. En medio del regreso a la excelencia de las Philadelphia Eagles, que la semana pasada propinaron una paliza de 41-7 a los Vaqueros, y del sorprendente ascenso de los Washington Commanders , Dallas se ha quedado sin opciones para volver a los playoffs en busca de un esquivo sexto título de Super Bowl.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

El mal trabajo de Jerry Jones tiene a los Cowboys sin Super Bowl otro año más

La sequía de los Cowboys sin llegar a la Super Bowl se ha ampliado a 29 años en un curso plagado de lesiones que verá al equipo terminar la temporada 2024 sin el quarterback titular Dak Prescott y el receptor estrella CeeDee Lamb. El veterano propietario Jerry Jones, de 82 años, se enfrenta a una importante oposición en medio de esta larga racha estéril, y ha sido «animado» a hacer las cosas de forma diferente a la luz de una campaña brutalmente decepcionante.

Jerry Jose y su malos fichajes con los Cowboys

Una temporada que comenzó con expectativas de Super Bowl se convirtió en un caos a medida que la defensa porosa de los Cowboys deshacía cualquier cosa que lograran Prescott, Lamb y la ofensiva. La culpa de la dicotomía entre las dos unidades se ha atribuido al entrenador en jefe Mike McCarthy, pero Jones ha dejado la puerta abierta para que McCarthy regrese la próxima temporada, a pesar de que aún no ha extendido su contrato para 2025.

El que fuera presidente de los Eagles y de los Cleveland Browns, Joe Banner, ha criticado a Jerry Jones por su complacencia, señalando que los mejores equipos de la NFL, incluidos los Kansas City Chiefs, los Detroit Lions y los Buffalo Bills, han dejado a los Cowboys en la cuneta con su claridad de visión y su superioridad en la contratación de entrenadores, el draft y la construcción de la plantilla.

Vaqueros de Dallas: ¿pesa más el dinero que lo deportivo?

Sin embargo, se considera «poco probable» que Jones cambie su forma de actuar, incluso en medio de las crecientes críticas y el reconocimiento de sus métodos como anticuados. Por ejemplo, los Cowboys no se han comprometido a que Cooper Rush sea titular en la última jornada contra los Commanders, lo que provocó especulaciones inmediatas de que Jones no quiere pagarle a Rush un incentivo de 250.000 dólares que se activa en función del número de jugadas del mariscal de campo.

Dale Click y Conoce Las Mejores Reseñas
Dale Click y Conoce Las Mejores Reseñas

Si ese es el caso, entonces realmente sería «negocios como siempre» en Dallas, ya que el resto de la NFL amenaza con dejar a los Cowboys aferrados a sus glorias de la década de 1990 durante muchos años más.