¿Los Vaqueros de Dallas llegaron al final de su temporada?

¿Los Vaqueros de Dallas llegaron al final de su temporada? Los Dallas Cowboys fueron eliminados por los Philadelphia Eagles

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

Los Dallas Cowboys fueron derrotados por los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field en una derrota por 41-7, ya que el equipo de Mike McCarthy simplemente se sometió a sus rivales después de un comienzo positivo.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Una verdadera patada en el trasero

Una intercepción de Cooper Rush en la primera serie del juego, junto con un balón suelto y luego una intercepción en series consecutivas en el segundo cuarto, sentaron las bases para un pisotón.

«Menos-4 es el indicador del juego de fútbol americano», dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy sobre el margen de pérdida de balón. «Muy decepcionado. Todos lo somos. Sentí que esta era una excelente oportunidad para la que nos preparamos, pero estar menos tres en el medio tiempo fue una verdadera patada en el trasero».

Un aspecto positivo, en realidad, una de las pocas «excelentes oportunidades» aquí, fue que Rico Dowdle superara las 1,000 yardas terrestres, ¿pero de otra manera? ¿En cuanto a la entrega de una boleta de calificaciones? Fue un día brutal para Dallas en la carretera.

Antes del partido, destacamos cinco cosas que los Cowboys podrían hacer para tener la oportunidad de dar la sorpresa. Veamos cómo les fue. Spoiler: no bien.

1. Detener a Saquon Barkley: Grado F

Esto parece duro porque cuando el juego estaba ahí para ganar desde el principio, la defensa limitó a Barkley a 17 yardas de nueve acarreos en un momento del segundo cuarto y solo 40 yardas en el medio tiempo.

Pero los Eagles pusieron en marcha el juego terrestre en el tercer cuarto, y el despeje y el balón suelto de Dallas en series consecutivas devolvieron el balón y Saquon corrió salvajemente al ritmo de 167 yardas en 31 acarreos. … superando los 2.000 en el año.

Y, por cierto, Filadelfia lo logró sin que Jalen Hurts (conmoción cerebral) jugara y mientras usaba a dos mariscales de campo suplentes que se salieron con la suya con los Dallas D.

Dale Click y Conoce Las Mejores Reseñas
Dale Click y Conoce Las Mejores Reseñas

2. Los receptores de los Cowboys deben dar un paso al frente: Jalen Tolbert, de grado F

anotó un touchdown en el primer cuarto, pero eso fue todo lo bueno que pudo. Jalen Brooks, Jonathan Mingo, Ryan Flournoy y KaVontae Turpin tuvieron un total combinado de 43 yardas en cuatro recepciones.

Brandin Cooks (cuatro recepciones, 52 yardas) fue el mejor del grupo… pero al final, Turpin, usualmente callado, se encontró cuestionando el plan de juego de McCarthy. Oh-oh. (Véase más abajo).

3. Ser eficiente en la zona roja en la carretera: El touchdown de Tolbert de grado D

 puso en marcha la ofensiva, pero la unidad de Mike McCarthy tuvo problemas para mover el balón después de un comienzo prometedor.

Solo llegaron a la zona roja una vez más, y Dowdle perdió el balón, lo que permitió que los Eagles tomaran el control.

Dallas tuvo un 50 por ciento de efectividad, pero solo llegar a la zona roja dos veces no lo logrará.

4. Cuida el balón: Grado F

Brutal. Absolutamente brutal.

El Pick-6 de Rush en la primera serie, el balón suelto de Jake Ferguson que condujo a un touchdown de los Eagles, luego Rush tuvo otra intercepción cuando el segundo cuarto llegaba a su fin, y Dowdle perdió el balón en la zona roja.

Cuatro pérdidas de balón de la ofensiva de Dallas en un partido en el que no pudo permitirse una. Un día horrible.

5. Involucra a Rico: Grado C

Comenzó bien, con Dowdle teniendo 11 acarreos para 40 yardas en el primer cuarto, pero con el balón suelto de Ferguson y la intercepción de Rush, Rico fue archivado en el segundo cuarto, teniendo solo un acarreo para tener 43 yardas en el medio tiempo.

Cuatro pérdidas de balón de la ofensiva de Dallas en un partido en el que no pudo permitirse una. Un día horrible.

No volvió a tener amplios toques hasta que el juego estuvo fuera de su alcance en 34-7.

Dowdle terminaría su día con 104 yardas en 23 acarreos y superó las 1,000 yardas terrestres en el año.

Y ahí está la única «oportunidad aprovechada» en esta temporada perdida que ve a Dallas caer a 7-9, con, afortunadamente, solo un juego restante.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui