Los Vaqueros de Dallas se enfrentan a los Philadelphia Eagles

Los Vaqueros de Dallas se enfrentan a los Philadelphia Eagles, ¿consigue el equipo de Mike McCarthy dar la sorpresa en territorio enemigo?

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

Los Dallas Cowboys se enfrentan a los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field, pero ¿cómo consigue el equipo de Mike McCarthy dar la sorpresa en territorio enemigo?

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

La temporada infernal de los Dallas Cowboys está cada vez más cerca de su finalización, y a falta de dos partidos, ambos contra rivales de división que tienen aspiraciones de playoffs, el equipo de Mike McCarthy puede jugar el papel de villano en la última quincena.

Con los Philadelphia Eagles dando cuenta fácilmente de los Cowboys devastados por las lesiones 34-6 en la Semana 10 en el AT&T Stadium, ahora, Dallas es una bestia diferente. La ofensiva parece haber encontrado un ritmo, y la unidad de Mike Zimmer ha jugado mucho mejor defensivamente durante el último mes.

Pero, ¿cómo pueden los Cowboys causar una victoria sorpresiva en Filadelfia? Al hacer estas cinco cosas.

1. Detengan a Saquon Barkley. Los Eagles promedian 187.9 yardas por partido, la mejor marca de la liga, y Barkley (1,838 yardas) es una gran razón para ello. Con Jalen Hurts fuera, Kenny Pickett será el titular, por lo que es probable que los Eagles atropellen a Saquon.

Los Cowboys han sido mejores contra la carrera últimamente, pero esta es una prueba gigantesca, y hacer que la ofensiva de los Eagles sea unidimensional es fundamental.

Haz que Pickett te golpee, no permitas que Saquon se dé un festín.

2. Los receptores de los Cowboys deben dar un paso al frente. El mini-renacimiento de los Cowboys ha visto a CeeDee Lamb hacerse cargo de los juegos, pero con el No. 88 fuera por el año, otros ahora deben dar un paso al frente.

Jalen Tolbert, Jalen Brooks, KaVontae Turpin, Brandin Cooks, Ryan Flournoy y Jonathan Mingo deben tomar el relevo.

La secundaria de los Eagles solo ha permitido 200+ yardas aéreas dos veces en sus últimas ocho salidas, por lo que Cooper Rush necesitará que sus receptores hagan jugadas.

Ningún Cordero significa una gran oportunidad para otros, y deben aprovecharla.

3. Sé eficiente en la zona roja de la carretera. Dado que la defensa de los Eagles es una de las mejores del fútbol americano y los Cowboys no tienen a Lamb, los touchdowns deben anotarse cuando la ofensiva entra en la zona roja.

Dale Click y Conoce Las Mejores Reseñas
Dale Click y Conoce Las Mejores Reseñas

Uno de los peores del fútbol americano en esa área, Dallas, ha dado la vuelta a la esquina en las últimas tres semanas. En los últimos tres partidos, los Cowboys convierten las oportunidades de zona roja en touchdowns el 70 por ciento de las veces (ocupan el puesto 13). Los Eagles permiten touchdowns el 75 por ciento de las veces en la zona roja en las últimas tres semanas, por lo que hay una debilidad.

Si se va a dar una sorpresa, deben darle un puñetazo.

4. Cuida el balón. Los Cowboys no tendrán muchas posesiones en Filadelfia, especialmente si Barkley se pone en marcha, por lo que Dallas no puede estar regalando el balón.

La defensiva de los Eagles forzó cinco pérdidas de balón ante los Washington Commanders en la Semana 16, que incluyeron dos intercepciones y tres balones sueltos, por lo que los Cowboys deben cuidar el balón.

Las pérdidas de balón contra este equipo de los Eagles son combustible de pesadilla, y Rush tiene tendencia a perder el balón, algo con lo que los Eagles se dan un festín.

5. Involucra a Rico. Dowdle estaba rodando antes del choque de los Tampa Bay Buccaneers, donde solo tuvo 23 yardas. Eso debe cambiar en Filadelfia. Contra este feroz frente defensivo, Rush no puede retroceder 35+ veces; La ofensiva debe ser equilibrada.

Dowdle ha demostrado que cuando se le dan oportunidades, puede acumular fuerza, y con la defensa de los Eagles permitiendo 102.9 yardas terrestres por juego, hay una vía para que Rico sea la fuerza impulsora de la ofensiva.

Ya sea como corredor o receptor de pases, Dowdle tiene que ser un punto focal de la ofensiva con Lamb fuera y aliviar la presión sobre Rush.