Walker Buehler envía un mensaje a los fanáticos de los Dodgers, Walker Buehler siempre será amado por los fanáticos de los Dodgers
Siempre será amado por los fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles gracias a la forma en que dio un paso al frente para el equipo durante su carrera por la Serie Mundial en octubre. Como se recordará, Buehler fue quien cerró el Juego 5 de su victoria en la Serie Mundial sobre los Yankees de Nueva York, una historia de redención épica para alguien que estuvo plagado de tantas lesiones durante su período con el equipo. Sin embargo, un nuevo capítulo ahora espera a Buehler después de que decidió firmar con los Medias Rojas de Boston en la agencia libre de este año.
Teniendo en cuenta lo querido que es Buehler por los fanáticos de los Dodgers, no debería sorprender que unos pocos cientos o incluso miles de personas recibieran una camiseta con el número 21 de Buehler para Navidad. No obstante, el lanzador abridor de 30 años, quien es tan aficionado a la franquicia de los Dodgers como siempre, todavía aprecia todo el amor.
«¡Las unidades #21 de los Dodgers que obtuvieron hoy siguen siendo geniales! Voy a usar uno diferente el próximo año, ¡pero les agradezco a todos ustedes que los rockeen de todos modos!» Buehler escribió en su cuenta oficial en X (antes Twitter).
Desde que llegó al roster de Grandes Ligas en 2017, Buehler ha sido uno de los jugadores más importantes de los Dodgers. En un momento dado, incluso fue uno de los mejores abridores de la liga, registrando un WAR total (según Fangraphs) de 14.4 de 2018 a 2021, alcanzando un máximo de 5.6 WAR y 5.1 WAR en 2021 y 2019, respectivamente.
Sin embargo, los últimos tres años han sido todo un viaje para Buehler con los colores de los Dodgers. En 2022, tuvo que someterse a una cirugía Tommy John y, desde entonces, le costó mucho volver a estar en forma. Así que para él dejar al equipo cubierto de gloria es todo un arco de redención para Buehler.
Durante toda la temporada baja, los Medias Rojas no han ocultado que tienen la intención de agregar a su roster después de otra temporada mediocre. Y han comenzado por revisar su rotación de lanzadores, logrando un canje de gran éxito por Garrett Crochet y luego de ese movimiento firmando a Walker Buehler con un contrato de un año y $21.05 millones.
Buehler, por supuesto, viene de una temporada 2024 mediocre en la que sus contribuciones valieron un terrible WAR de -0.2 en las 75.1 entradas que lanzó. Pero su actuación en los playoffs con los Dodgers brinda cierta esperanza de que pueda desempeñarse mucho mejor cuanto más se aleje de la cirugía Tommy John. Y los Medias Rojas no hicieron exactamente un gran compromiso financiero, ya que solo está bajo contrato por una temporada.