La NFL modifica el calendario y lo sufren los Vaqueros de Dallas, La NFL decidió cambiar el choque de los Cowboys con los Eagles
La NFL decidió cambiar el choque de los Dallas Cowboys con los Philadelphia Eagles al horario del almuerzo, mientras que el enfrentamiento de los Minnesota Vikings con los Green Bay Packers se añadió al horario más destacado de la tarde.
La semana 17 es la penúltima de juegos en la temporada 2024 de la NFL. Con los playoffs tomando forma, el Cowboys-Eagles salió del horario de la ventana nacional de las 4:25 pm, hora del este, a favor de lo que podría ser un choque épico en el norte de la NFC.
Como resultado, el partido de los Cowboys contra los Eagles ahora se programó para la 1:00 pm, hora del este. Esta era la hora en que originalmente estaba previsto el partido de los Packers contra los Vikings.
La semana pasada, los Cowboys fueron eliminados oficialmente de los playoffs a pesar de conseguir una victoria de 26-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Los texanos, con marca de 7-8, tienen una temporada difícil, con una defensa que no logró alcanzar los estándares de temporadas anteriores, mientras que Dak Prescott tuvo problemas antes de sufrir una lesión que le puso fin a su año.
Además de que Dallas quedó fuera de la postemporada, el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, no está seguro de jugar tras sufrir una conmoción cerebral en la derrota ante los Washington Commanders. Sin embargo, su equipo, que puede lograr su segundo título de división en tres años con una victoria en las últimas dos semanas, siguen en búsqueda del primer puesto de la NFC.
Objetivamente, el choque entre los Vikings y los Packers es más importante. Los Packers (11-4) y los Vikings (13-2) tienen seguro su lugar en los playoffs, pero Minnesota quiere quedarse con la corona del Norte de la NFC y el primer puesto en la conferencia.
Además, los rivales representan a dos de los mejores equipos de la NFL, además de rivales apasionados. Por lo tanto, tiene sentido que el partido Packers-Vikings se traslade a un lugar más destacado.
Mientras que Packers, Vikings y Eagles tienen los playoffs por delante, los Cowboys pueden centrar su atención en la temporada baja, que incluye resolver el futuro de Micah Parsons. El apoyador estrella domina desde que ingresó a la liga como la selección general número 12 del Draft de la NFL de 2021, sumando dos nominaciones al Primer Equipo Todos Estrellas, así como tres apariciones consecutivas en el Pro Bowl y el premio al Novato Defensivo del Año.
Parsons está en el último año de su contrato de novato. En 2025, jugará con la opción de quinto año, ganando $24 millones, y después de eso, está previsto que se convierta en agente libre a menos que firme un contrato de gran envergadura con los Cowboys.