¿Cómo lucirá el roster de Yankees con las nuevas incorporaciones?, tendrán la complicada tarea en 2025 de regresar a la Serie Mundial.
Los New York Yankees tendrán la complicada tarea en 2025 de regresar a la Serie Mundial. Sin embargo, a pesar del fallo en la renovación de Juan Soto los Mulos han podido equilibrar el equipo y hacerlo incluso más peligroso que el visto en 2024 gracias a las firmas recientes que han podido cerrar.
Jugadores como Max Fried, Devin Williams, Cody Bellinger o su más reciente adquisición, Paul Goldschmidt (según fuentes), harán lucir el roster de los Yankees mucho más fuerte para la próxima temporada, aumentando incluso sus opciones de volver a ser campeones de las Grandes Ligas por primera vez desde 2009.
Partiendo desde la ausencia de Soto y otras figuras como Gleyber Torres o José Treviño, que ya no están con el equipo, los Yankees deberán adaptar su line-up diario entre las piezas que tienen y las nuevas incorporaciones.
La posibilidad de reunir a cuatro ganadores del premio al Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas no ocurre todos los días y tomaron la idea de sus rivales Dodgers.
Por ello, se espera que nombres como Goldschmidt, Stanton, Judge o Bellinger digan presente desde el primer día y conformen una ofensiva llamada a impulsar decenas de carreras.
El equipo comandado por Aaron Boone podría lucir en 2025 así:
Parte de los refuerzos que adquirieron los Yankees son jugadores en pitcheo. El abridor Fried y el cerrador Williams completarán un staff de lanzadores que ya lucieron sólidos en 2024.
Gerrit Cole continuará liderando la rotación del Bronx que perdió en el canje de Williams al cubano Néstor Cortés, quien lanzará ahora para Milwaukee Brewers, con otros brazos que aportarán fuerza al bullpen como los novatos Will Warren o Luke Weaver.
No queda claro si Marcus Stroman continuará en labores como un posible sexto abridor para los Yankees o si por el contrario será usado para el bullpen.
La rotación de Yankees podría lucir en 2025 así:
La agresividad que han mostrado los Yankees en este mercado ha sido fundamental para rearmar un equipo que esperaba contar con Juan Soto para 2025, pero el dominicano se decantó por los Mets.
Sin embargo, a pesar de los grandes movimientos, el gerente general Brian Cashman ha asegurado que aún faltan piezas por llegar y habrá que esperar para ver si los Yankees podrán añadir a otras figuras importantes disponibles en el mercado de la agencia libre o vía canje, como Corbin Burnes, Jurickson Profar o Nolan Arenado.
Los Yankees asumirán la venidera campaña con el compromiso de conseguir el título que se les escurrió de las manos durante la pasada Serie Mundial, cayendo en cinco juegos ante Los Angeles Dodgers.
Pero la tarea no será sencilla. Para ello deberán superar a equipos como Philadelphia Phillies, sus rivales de ciudad, New York Mets, o Atlanta Braves, favoritos además de Dodgers para hacerse con el trofeo en el denominado Clásico de Octubre.