Los Vaqueros de Dallas son aterradores según analista

Los Vaqueros de Dallas son aterradores según analista, no están matemáticamente eliminados de la contienda por la postemporada

Los Dallas Cowboys no están matemáticamente eliminados de la contienda por la postemporada, aunque lo mejor que probablemente puedan lograr el resto del camino es jugar al aguafiestas, papel que este grupo puede adoptar en los últimos tres juegos.

Analista de la NFL predice una razón por la que los Cowboys son aterradores

La mayoría no diría que una victoria sobre un equipo con marca de 3-10 es una sorpresa, pero la demolición de los Dallas Cowboys sobre los Carolina Panthers el domingo por la tarde marcó esas casillas. Tal vez eso se debió a que el equipo local ingresó al juego como favorito en las apuestas o al colapso de Dallas el lunes por la noche.

No obstante, el equipo de Mike McCarthy tuvo una respuesta impresionante y enfática a su reciente racha de adversidades y puso a los humildes Panthers en su lugar.

A estas alturas de la temporada, las consecuencias inmediatas para la mayoría de los equipos que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos es cómo su éxito afecta su posicionamiento en los playoffs. Para Dallas, vencer a Carolina solo evita lo inevitable, que es la eliminación de la contienda por la postemporada.

Ahora, los Cowboys todavía están matemáticamente en juego por un puesto de comodín en este momento. Pero se necesitaría una racha de extrema fortuna para cambiar esas mareas a su favor, algunas bajo su control pero la mayoría más fuera de su alcance.

Además, sus tres oponentes restantes tienen mucho por lo que jugar cuando se trata de asegurar un lugar en los Playoffs de la NFC y competir por la posición. Entonces, ¿por qué tienen que jugar los Cowboys?

Esa pregunta se ha hecho durante varias semanas. La respuesta cliché simple es «jugar por orgullo». Los líderes vocales de este equipo, como Micah Parsons, han transmitido ese mensaje a la acción, específicamente en su emoción tras la derrota del equipo ante Cincinnati y su juego implacable el domingo.

Pero en términos de logros tangibles, todavía hay espacio para que este grupo lo logre si así lo deciden. Dado que los Tampa Bay Buccaneers, los Washington Commanders y los Philadelphia Eagles están presionando por la postemporada, los Cowboys son un candidato ideal para jugar al aguafiestas durante las próximas semanas.

Dos de estos oponentes vendrán dentro de su división, por lo que es bastante factible imaginar a un vestuario motivado queriendo robarle a los Eagles un descanso en la primera ronda o potencialmente poner en peligro la primera oferta de postemporada de los Commanders desde 2020.

Así que «espíritu» puede ser la única palabra que describe la amenaza de Dallas como lo que nuestro análisis podría denominar una amenaza de «spoiler aterrador».

Es cuestionable si deberían dirigirse por esta vía, ya que esencialmente han apostado por el posicionamiento en el draft principal. Pero han elegido este camino y todavía tienen posibilidades de causar algunos destrozos a sus próximos oponentes.

Si bien las posibilidades de postemporada de los Cowboys están cerca de terminar, su motor para competir sigue vivo, bien y peligroso durante las próximas tres semanas.