Tyler Glasnow da buenas noticias e ilusiona a fans de Dodgers, Luego de que el primer año con Dodgers se viera interrumpido por una lesión
Luego de que el primer año de Tyler Glasnow con Dodgers se viera interrumpido por una lesión en el codo derecho, tal parece que su 2025 en MLB se visualiza totalmente diferente, y principalmente más saludable, que es lo que le interesa al lanzador y al equipo de Los Ángeles.
El lanzador derecho está entrando en el segundo de un contrato de extensión de cinco años que firmó con los Dodgers después de ser adquirido de los Tampa Bay Rays la temporada baja pasada. El equipo de LA visualizaba a Glasnow en un papel importante en la segunda mitad pero los planes no salieron de acuerdo a lo planeado.
Glasnow fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una tendinitis en el codo derecho y no volvió a lanzar después del 11 de agosto. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo en ese momento que la decisión se tomó por precaución, aunque Glasnow sintió que podía seguir lanzando.
Si bien había cierta incertidumbre sobre la posibilidad de que Glasnow necesitara cirugía esta temporada baja, recientemente reveló que su codo se ha curado esencialmente por sí solo. “Me siento muy bien. Las resonancias magnéticas y todo lo demás están bien.» dijo el derecho.
Además, agregó que su enfoque en temporada baja ha cambiado. En lugar de darse un descanso total, ha estado haciéndolo de forma parcial, y cargando con ejercicios de poca intensidad para no quedarse en completa inactividad.
“Estoy haciendo toda la rehabilitación hacia finales de año y trabajando con los Dodgers, haciendo todo el levantamiento de pesas y todo eso. La segunda resonancia magnética que me hicieron fue muy buena, no mostró nada. Mi brazo se siente muy bien y estoy empezando a lanzar ahora mismo, así que soy bastante optimista para el próximo año.”
Mientras tanto los Dodgers buscan agregar más lanzadores y no por querer reemplazar a nadie, sino al contrario. No quieren repetir la temporada 2024 en el aspecto de llegar a sentirse amarrados si pierden a uno o varios personajes de su cuerpo de lanzadores.