Vaqueros de Dallas recibe la peor noticia en lesión de Trevon Diggs, La olvidable temporada 2024 de los Dallas Cowboys ha recibido otro golpe
La olvidable temporada 2024 de los Dallas Cowboys ha recibido otro golpe, con el esquinero All-Pro Trevon Diggs listo para someterse a una cirugía que pondrá fin a la temporada.
Según el insider de FOX Sports NFL, Jay Glazer, Trevon Diggs requiere una cirugía en la rodilla que lo mantendrá fuera durante los últimos cuatro juegos de 2024. Diggs dijo a los periodistas a principios de semana que esperaba jugar el domingo contra los Carolina Panthers.
El dos veces seleccionado al Pro Bowl se perdió todos menos dos partidos el año pasado después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior durante una práctica del equipo. También se perdió dos partidos este año por una lesión antes de que se conociera la noticia de su cirugía pendiente que pondría fin a la temporada.
Ha sido una temporada de pesadilla en Dallas, debido en gran parte a la avalancha de lesiones de jugadores clave. El mariscal de campo Dak Prescott jugó ocho partidos antes de requerir una cirugía en el tendón de la corva que puso fin a su temporada, y el apoyador estrella Micah Parsons se ha perdido cuatro partidos por una lesión en el tobillo.
DaRon Bland, quien disfrutó de una gran temporada 2023 después de la lesión de Trevon Diggs que puso fin a la temporada, se perdió 10 juegos recuperándose de una lesión en el pie en la temporada baja antes de debutar en la Semana 12 contra los Washington Commanders.
La temporada 2024 de Diggs termina con 11 pases rotos y dos intercepciones en 11 partidos.
Después de una sólida actuación en sus primeras tres temporadas en la NFL, Diggs recibió una lucrativa extensión de contrato de cinco años por valor de 97 millones de dólares. Desafortunadamente, las dos lesiones de rodilla ahora han limitado a Diggs a 13 juegos en total desde que firmó esa extensión.