Dodgers buscan reforzar su cuerpo de relevistas

Dodgers buscan reforzar su cuerpo de relevistas, Después de que Dodgers y Blake Treinen llegaran a un acuerdo para continuar

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora

Después de que Dodgers y Blake Treinen llegaran a un acuerdo para continuar con su relación laboral por una temporada más en MLB, aún parece que el actual campeón de Serie Mundial busca agregar más poder en su cuerpo de lanzadores y es ahí donde entraría el poder de Devin Williams y Tanner Scott.

Dodgers buscan reforzar su cuerpo de relevistas y Cerveceros podría tener la respuesta

De acuerdo con Fabian Ardaya de The Athletic, los Dodgers estan buscando relevo de alto nivel y los nombres bajo consideración mientras LA evalúa opciones tanto en la agencia libre como en el mercado de cambios se enfocan en Williams y Scott.

Williams es elegible para convertirse en agente libre el próximo invierno, y se ha especulado que Milwaukee buscará nuevamente transferir a un jugador notable antes de su viaje al mercado abierto para que los Cerveceros puedan recuperar más que solo la compensación del draft. 

Se proyecta que el cerrador recibirá un salario de arbitraje de $7.7 millones, ya que los números de Williams la temporada pasada se vieron limitados por una reacción de estrés en su espalda que lo mantuvo fuera del montículo hasta fines de julio.

Los Ángeles tiene mucho talento joven para ofrecerle a Milwaukee en un posible intercambio, y algunos de los lanzadores jóvenes de los Dodgers listos para la MLB podrían ser de particular interés. Transferir parte de esta profundidad podría ser preferible ya que los Dodgers ya han recurrido al mercado de agentes libres para fichar a Blake Snell , Michael Conforto y Blake Treinen esta temporada baja o LA podría hacer otro revuelo al firmar a Scott con un contrato a largo plazo.

Como señala Ardaya, LA fue uno de los muchos equipos interesados en Scott antes de la fecha límite de cambios, antes de que los Marlins lo enviaran a otro contendiente de la Liga Nacional Oeste, los Padres. Scott siempre ha tenido mucho poder de ponche, pero las cosas no le salieron del todo bien hasta la temporada 2023.

En los últimos dos años, Scott tiene una efectividad de 2.04, una tasa de ponches del 31.3% y una tasa de bases por bolas del 10% en 150 entradas con Miami y San Diego, con solo seis jonrones permitidos y una tasa de rodados del 50.4%. Al igual que Williams, el control es un pequeño problema para Scott, pero el material premium está claramente ahí.