¿Que necesitan los Vaqueros de Dallas para llegar a Playoffs? , La temporada 2024 parecía completamente perdida hace un mes.
La temporada 2024 de los Dallas Cowboys parecía completamente perdida hace un mes. Dak Prescott sufrió un desgarro en Atlanta en la Semana 9, tan grave que requirió cirugía para volver a unir el hueso con el tendón de su pierna. Turno para Cooper Rush. Con marca de 3-5, parecía todo perdido, pero tras perder los siguientes dos partidos por 52 puntos en total.
Los Cowboys parecían desahuciados, pero de repente, la suerte cambió y vencieron a los Washington Commanders, seguido del triunfo en Acción de Gracias ante los Giants. Dos victorias y, de repente, Dallas tiene todavía alguna opción de llegar a la postemporada, impulsado por el regreso de varias de sus estrellas, incluyendo Micah Parsons y DaRon Bland, quienes dejaron atrás las lesiones.
El camino no va a ser sencillo para los Cowboys. Philadelphia lidera la NFC Este con 10-2, prácticamente imposible que alcanzar con cinco partidos por jugar. Así que la opción es los puestos de comodín, aunque también está difícil la ecuación.
En este momento, los Cowboys están dos partidos y medio por detrás del último puesto de comodín, que tienen los Washington Commanders. Una buena noticia es que Dallas ya venció a su rival divisional y tiene pendiente otro juego, en Arlington, por lo que la diferencia sería realmente un juego.
Dallas tiene nulo margen de error. Con 7 derrotas, a lo más se podrían permitir una más y, con un viaje a visitar a los Eagles en puerta, realmente no pueden perder los otros cuatro juegos. La buena noticia es que ninguno de los otros tres rivales tiene marca ganadora y hay un duelo con un rival que pelea los Playoffs, Tampa Bay.
Mucho depende de los otros resultados de Atlanta, Tampa, Arizona y Rams, pero lo que le toca a los Cowboys es no perder ante Cincinnati, Tampa, Washington y Carolina para estar en posición de estar en posición.