Lanzador de Dodgers se salva del quirófano, Un importante miembro del bullpen de los Dodgers que no fue capaz de jugar la Serie Mundial
Un importante miembro del bullpen de los Dodgers que no fue capaz de jugar la Serie Mundial 2024 de la MLB por una importante lesión en el hombro, se ha salvado de ingresar al quirófano ya que no requirió de cirugía.
De acuerdo con el presidente de operaciones de los Dodgers de Los Ángeles, Andrew Friedman, el pitcher relevista Evan Phillips, se encuentra bien físicamente y no será operado del hombro a causa de las molestias que padeció previo al inicio de la Serie Mundial que su equipo disputó contra los Yankees a finales de octubre.
Friedman añadió que Phillips no ha comenzado el programa de rehabilitación, pero el cuerpo médico cree que no tendrá problema para arrancar a tiempo los entrenamientos de primavera.
Antes de no ser parte del roster para la Serie Mundial, Evan Phillips había desempeñado un gran papel con los Dodgers en la Serie Divisional y Serie de Campeonato, registrando récord de 2-0 y sin permitir carreras limpias en 6.2 innings de labor monticular.
De hecho, Phillips ha sido un arma letal del cuerpo de relevistas de los Dodgers cuando se trata de lanzar en la fase de postemporada. Los últimos cuatro años consecutivos que el derecho de 30 años ha disputado playoffs, los rivales no le han podido anotar carreras en 15 entradas y un tercio de trabajo.