Vaqueros de Dallas mantiene la motivación, recupera lesionados

Vaqueros de Dallas mantiene la motivación, recupera lesionados, se mantienen positivos y confían salir de mala racha

Para los Dallas Cowboys las buenas noticias han sido casi un vago recuerdo en una de las peores temporadas que puedan recordarse en los últimos tiempos en todos los aspectos del juego.

Cowboys mantienen la motivación, recuperan lesionados

Pero aseguran que siguen positivos en que la mala racha tiene que pasar y que las victorias pueden llegar a partir de este domingo cuando visiten a unos de sus más acérrimos rivales.

“Este equipo competirá hasta el último día”, dijo el receptor CeeDee Lamb. “Somos profesionales… Son sólo algunos detalles aquí y allá que echan a perder partidos, como sucedió el lunes. Sabemos que tenemos que trabajar fuerte porque cada semana vamos a enfrentar buenos equipos”.

Los Cowboys pedieron en casa el lunes pasado frente a los Houston Texans, en un juego que tuvo marcador cerrado hasta llegar al último cuarto, cuando se desfondaron para terminar 34-10. Otro partido, similar al anterior contra los Philadelphia Eagles, en el que la defensa aguantó buen tiempo, pero en el que la ofensiva, simplemente, fue inexistente casi todo el juego.

Fue la quinta derrota de la temporada y en todas por al menos 20 puntos; sexta si se considera la de los más recientes playoffs. Es la primera vez que están 0-5 en casa desde que Jerry Jones se convirtió en el propietario del club en 1989; año en el que fueron incapaces de ganar algún partido en su estadio.“Se trata de mantener una actitud positiva”, dijo Micah Parsons. “Hay que enfocarse en las bendiciones que tenemos en la vida. Somos afortunados de vivir del deporte que tanto nos gusta. Hay que tratar de ser luz y no oscuridad”.

Tal vez la única buena noticia esta semana es que algunos de sus jugadores fuera por lesión tienen posibilidades de volver al campo de juego, incluido el esquinero DaRon Bland, quien interceptó nueve pases la temporada pasada, de los que siete regresó a touchdown.

“Será buenísimo verlo jugar, pero ha sido muy complicado regresar a jugar para él”, dijo el entrenador en jefe, Mike McCarthy. “Ayer (miércoles) fue un gran día para él. Entrenó completo por vez primera”.

El receptor Brandin Cooks, quien ha faltado a los seis juegos anteriores por lesión de rodilla que se convirtió después en infección, fue sacado de la lista de lastimados y colocado en la ventana de 21 días de rehabilitación.

Es poco probable que juegue contra los Commanders, porque ni siquiera se equipó aún esta semana en práctica.

Los Cowboys también activaron la ventaja de recuperación para el ala defensivo novato, Marshawn Kneeland, después de pasar cinco partidos lastimado de la rodilla derecha.

«Se me ha hecho eterno porque no era la primera temporada que esperaba tener”, dijo Kneeland. “Pero aún queda tiempo para tratar de mejorar esto”.

El guardia izquierdo Tyler Smith estuvo en el grupo de rehabilitación este jueves, cuando el ala defensiva DeMarcus Lawrence salió a rehabilitar en el campo de prácticas por vez primera desde que se lastimó el pie en el cuarto juego de la temporada.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui