Yankees pierde un Plan B por esperar a Soto ¿Es hora de meter turbo?, Snell era considerado uno de los famosos «Plan B» de los Yankees
Momentos antes de que se confirmara la contratación de Blake Snell a Dodgers de Los Ángeles, se dio a conocer que los Yankees habían sido el único equipo en haber tenido una conversación con el abridor estelar veterano, sin embargo, al final decidió firmar con los actuales campeones de la MLB.
Snell era considerado uno de los famosos «Plan B» de los Yankees, en caso de no ganar el fichaje del codiciado jardinero Juan Soto, a quienes siguen esperando en la agencia libre. ¿Es hora de que la directiva de Nueva York le meta turbo a las negociaciones con el dominicano?
Aunque todavía quedan disponibles varios agentes libres de alto calibre, los Yankees deben apresurar el paso para concretar la firma de Juan Soto o bien, irse con todo por los otros jugadores que tienen en su lista de deseos para reforzar al equipo.
Si los Yankees desean fortalecer la rotación abridora, los brazos más importantes quedan en lo más alto de la lista de la agencia libre son: Corbin Burnes, Max Fried, Walker Buehler y Jack Flaherty.
En caso de no llegar a un acuerdo con Soto, quien es su máxima prioridad, fuentes cercanas al club señalan que jugadores como: Cody Bellinger (OF), Alex Bregman (3B), Christian Walker, más uno de los abridores Top antes mencionados, sin vistos como buenas opciones para añadir al roster.