Los Dodgers van por un pitcher All-Star en el mercado, La franquicia angelina tiene como prioridad reforzar la rotación de lanzadores
Los Ángeles Dodgers solo contaron con tres abridores durante todo el Clásico de Otoño y el mánager, Dave Roberts, tuvo que usar mucho el bullpen para ganar la Serie Mundial contra los New York Yankees en cinco juegos. Por esa razón, la prioridad en el próximo mercado será reforzar la rotación de lanzadores para contar con cinco o seis abridores durante toda la campaña.
Los lanzadores que tienen en mente será la sensación japonesa Roki Sasaki y el otro es el pitcher All-Star de la MLB, Garrett Crochet, según informa The Athletic. Los Ángeles es un candidato probable para adquirir al zurdo de 25 años en el próximo mercado de traspasos de las Grandes Ligas.
Los Dodgers ya habían mostrado interés en Crochet durante el verano, pero no llegaron a un acuerdo con los White Sox porque pedían a su prospecto número uno, el catcher Dalton Rushing. Así que Garrett Crochet no pudo aterrizar en Los Ángeles durante la fecha límite de cambios y terminó la temporada en Chicago.
El zurdo fue nombrado al Juego de Estrellas de la Liga Americana por primera vez desde su debut en la MLB. Alcanzó un récord personal de 209 ponches y lanzó 146 entradas, la mayor cantidad en su carrera desde 2021. A Crochet le quedan dos temporadas más bajo contrato con los White Sox y, durante 2024, ganó un salario de $800,000, lo que lo convierte en una opción económica muy atractiva para los Dodgers.