Dueño de Yankees habla de lo que más teme en negociación con Juan Soto, Hal Steinbrenner, admitió estar preocupado por una situación
El dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, admitió estar preocupado por una situación que pone en riesgo la permanencia de Juan Soto en Nueva York. De acuerdo con una reciente declaración del propietario de los Bombarderos del Bronx, la reunión que sostuvo con el jardinero dominicano y su agente Scott Boras, fue todo un éxito, sin embargo, hay cierto temor de no lograr amarrar un trato de MLB con el estelar de 26 años.
Steinbrenner aceptó estar preocupado por el gran interés que han mostrado los Mets de Nueva York hacia Juan Soto. El dueño de los Yankees está consiente del gran peligro que significa el poder económico que posee el multimillonario Steve Cohen, de quien se dice que estaría dispuesto a superar cualquier oferta por 50 millones de dólares o más, para convencer de firmar a Soto.
“Por supuesto que es una preocupación. Si no funciona, va a doler un poco, no importa a dónde vaya”, dijo Steinbrenner sobre los Mets de Steve Cohen compitiendo por la firma de Juan Soto.
Al cónclave con Soto y su agente Scott Boras asistieron el presidente del club, Randy Levine, el gerente general Brian Cashman, el manager Aaron Boone y el asesor principal Omar Minaya.
El propietario de los Yankees de Nueva York enfatizó el compromiso del equipo para reforzar continuamente su roster si el destacado jardinero agente libre se queda en el Bronx. Steinbrenner indicó que la delegación de los Yankees en la reunión del lunes con Soto incluyó al presidente del equipo, Randy Levine, al gerente general, Brian Cashman, al mánager Aaron Boone y al asesor senior de operaciones de béisbol, Omar Minaya.
Steinbrenner indicó que tuvieron una buena reunión con Soto, siendo un diálogo honesto de ida y vuelta. La entrevosta duró aproximadamente dos horas y tuvo lugar en un hotel cerca de Newport Beach, California, cerca de la oficina del agente de Soto, Scott Boras, dijo una persona al tanto del encuentro. La persona habló bajo condición de anonimato porque esos detalles no fueron anunciados.