Dak Prescott ve desde la banca como Vaqueros de Dallas no da una

Dak Prescott ve desde la banca como Vaqueros de Dallas no da una, siguen teniendo una temporada desastrosa y siguen en picada

Los Dallas Cowboys siguen teniendo una temporada desastrosa y siguen en picada al ser derrotados en su propia casa en el AT&T Stadium por los Houston Texans por marcador de 34-10 con lo que llegan a 3 victorias por 7 derrotas en su peor temporada en lo que se puede recordar desde 1989.

Es la actuación más pobre en la era de Jerry Jones como dueño del equipo que no encuentra el camino para que los Cowboys puedan salir del bache en el que se encuentran.Es la actuación más pobre en la era de Jerry Jones como dueño del equipo que no encuentra el camino para que los Cowboys puedan salir del bache en el que se encuentran.

Dak Prescott ve desde la banca

En una temporada llena de adversidades para los Cowboys (3-7), cuando estas mal y de malas te «llueve sobre mojado» y hoy hasta cayeron escombros del techo retráctil de su estadio cuando estaba abriéndose unas horas antes del juego.

¡Texans usan de trampolín a los Cowboys!

Joe Mixon corrió para tres touchdowns, Derek Barnett devolvió un balón suelto 28 yardas para una anotación y los Houston Texans vencieron a los Dallas Cowboys 34-10 el lunes por la noche.

Los Texans (7-4) detuvieron apenas la segunda racha de dos derrotas consecutivas en las dos temporadas del mariscal de campo C.J. Stroud, mientras que mantuvieron una ventaja de dos juegos en la AFC Sur.

Una primera mitad con dos touchdowns del corredor Joe Mixon y una actuación defensiva estelar, encabezada por un strip-sack de Derek Barnett que convirtió en anotación, llevaron a los Houston Texans de nuevo a la senda de la victoria.

Tras romper una racha de dos derrotas, los Texans ganaron la Batalla de Texas el lunes por la noche, derrotando a los anfitriones Dallas Cowboys, 34-10.

Mientras Houston volvía a la senda de la victoria, los Cowboys continuaron con una temporada difícil, perdiendo su quinto partido consecutivo y cayendo a 0-5 en casa.

Dallas (3-7) sólo pudo anotar un touchdown en el duelo, vía una escapada de 64 yardas de KaVontae Turpin en el segundo cuarto. Eso fue todo lo que produjo el ataque comandado por Cooper Rush, sustituto del lesionado quarterback Dak Prescott, quien se perderá el resto de la campaña.

Cooper Rush terminó el duelo con 354 yardas, 32 completos en 55 envíos, un pase de TD y una intercepción.

C.J. Stroud, mariscal de los Texans, completó 23 pases en 34 intentos, para 257 yardas, sin anotación y con una intercepción.

El siguiente compromiso será para los Cowboys frente a los Washington Commanders en juego de jueves de Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui