El mejor relevista en la agencia libre lanza indirecta a DODGERS

El mejor relevista en la agencia libre lanza indirecta a Dodgers para que lo firmen, Paul Sewald, entró a la agencia libre

Uno de los mejores relevistas de la agencia libre, Paul Sewald, entró a la agencia libre después de haber sido el cerrador de los Diamondbacks de Arizona. Sin embargo, ahora esta buscando su próximo destino en MLB y los Dodgers podrían entrar entre sus favoritos.

El mejor relevista en la agencia libre lanza indirecta a Dodgers para que lo firmen

Durante una aparición en el programa Foul Territory el miércoles, Sewald compartió ideas sobre lo que busca en su próxima oportunidad. Y mientras lo describía parecía que ya tenía una decisión tomada respecto al equipo del que le gustaría ser parte en 2025.

Sewald comentó que está concentrado en encontrar la mejor situación para él y mencionó a los Dodgers de Los Ángeles como una opción potencial incluso si eso significa no tener un rol fijo de cerrador. “Lo más importante que quiero es llegar a una situación en la que me sienta cómodo y pueda lanzar lo mejor posible”, dijo Sewald.

“Ahora bien, si es en la octava entrada en Los Ángeles, entonces es la octava entrada en Los Ángeles. Si es la novena entrada en otro lugar, entonces ahí es donde la llevaré. Creo que para mí, lo más importante es que he demostrado que puedo ser un cerrador”.

Es notable la frecuencia con la que Sewald mencionó a los Dodgers, lo que indica que claramente están en su radar. Tiene sentido, dado que Los Ángeles acaba de conseguir un título de la Serie Mundial y está preparado para ser aún más fuerte el próximo año con el regreso de varios lanzadores lesionados.

El relevista de 34 años cerró la temporada con un récord de 1-2 y una efectividad de 4.31 para los Diamondbacks. En un momento dado, perdió su papel de cerrador, pero aun así logró registrar 16 salvamentos en 39.2 entradas en 42 apariciones.

“Solo necesito asegurarme de que estoy en la mejor situación para mí y mi familia, y en un lugar donde pueda ser la mejor versión de mí mismo. No fui necesariamente la mejor versión de mí mismo este año, así que eso es todo en lo que estoy concentrado, en tratar de averiguar qué organización sacará lo mejor de mí. Ya sean nuevos entrenadores, nuevos análisis, nuevas ideas, y luego partiremos de ahí.»