Defensas que son rechazados por la afición para el Xolos vs Club América, no lograron clasificar a la siguiente ronda con la liguilla
Club América se enfrentará a los Xolos de Tijuana en esta temporada de Apertura 2024 de la Liga MX , pues los azulcremas no lograron clasificar a la siguiente ronda con la liguilla y ahora tendrán que jugar Play In. Por este motivo, están con el estado anímico a tope por pelear por el tricampeonato del futbol mexicano con el título dieciséis en su historia, además de que quieren seguir con la racha ganadora de ser el equipo con más títulos en México, por lo que, se jugarán su vida en el siguiente duelo.
Ante esta situación, se siente la inmensa presión para todos los jugadores de que puedan conseguir el título en esta ocasión, por lo tanto, tienen que ir a buscar el resultado favorable para que sigan con la racha positiva de números a su cuenta, por lo que, los seguidores del equipo están pidiendo que no se les de oportunidad a algunos de los futbolistas en esta temporada y son piezas claves en el esquema del director técnico André Jardine.
En redes sociales los aficionados de las Águilas del América están pidiendo que los jugadores Cristian Borja, Kevin Álvarez y de Néstor Araujo, al parecer los seguidores del equipo están molestos con que no han dado su mejor versión en esta temporada de Apertura 2024 y esperan que André Jardine no los contemple para que puedan conseguir el resultado en esta campaña del futbol mexicano. En las publicaciones de redes sociales han dado a conocer que el equipo de Coapa necesita que la defensa sea sólida con Ramón Juárez e Israel Reyes en lo que va del torneo de la Liga MX.
A pesar de esta situación, los aficionados tienen un tema personal con Néstor Araujo pues el jugador no ha demostrado estar al cien por ciento concentrado con el combinado de Coapa por lo que, tendrán que tomar esto en cuenta para la siguiente temporada, y sobre todo el tema de que puedan entrar a la liguilla de este torneo del futbol mexicano.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México