Mookie Betts deja claro que todos en MLB tendrán que esperar varios años para quitarle la corona a Dodgers
Los Dodgers continúan robándose el show a semanas de haberse coronado campeones de Serie Mundial; la noche del jueves lo hicieron al ser galardonados en los premios All-MLB 2024, donde la ofensiva estelar de Dodgers estuvo representada por una gran parte, entre ellos Mookie Betts, quien envió un claro mensaje para todos los equipos y sus próximas temporadas.
Las superestrellas Shohei Ohtani y Mookie Betts fueron reconocidos en el Primer Equipo en sus respectivas posiciones (bateador designado y jardinero). Es la segunda temporada consecutiva en la que las dos superestrellas forman parte del Primer Equipo All-MLB. El jardinero Teoscar Hernández fue uno de los tres jardineros seleccionados para el Segundo Equipo.
Pero fue Betts quien recibió la atención mientras pasaba a recojer su premio. Uno de los anfitriones presente en el escenario le dio un minuto a Betts para que observará a todos en el público, todos jugadores, todos observando a su principal rival para la próxima temporada. A continuación le dijo si podía brindar un consejo para sus compañeros de profesión y Mookie no dudó mucho en responder.
“Yo diría que tienen que esperar los próximos siete años. Después de eso, podrán ganar”.
La seguridad de Betts se sintió por todo el lugar y recibió algunas risas y aplausos posterior a su inolvidable afirmación. El jardinero de Dodgers, logró números dignos de un Jugador Más Valioso a pesar de perderse par de meses por una fractura en su mano izquierda. Antes de la lesión, Betts era considerado el favorito inicial para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
El ahora tres veces campeón de la Serie Mundial también mostró su versatilidad, tomando las riendas del campocorto apenas unos días antes del inicio de la temporada. Betts no había jugado como campocorto a tiempo completo desde la escuela secundaria. Al regresar de una lesión, Betts regresó al jardín derecho por el resto de la temporada una vez que los Dodgers adquirieron a Tommy Edman de los Cardenales.