Yankees tantean un canje por Carlos Correa con Twins, esperan reestructurar su equipo para 2025 y la firma de Juan Soto no sería la única
Los New York Yankees esperan reestructurar su equipo para 2025 y la firma de Juan Soto no sería la única que esperan concretar los Mulos, porque ahora uno de sus verdugos en el pasado, el puertorriqueño Carlos Correa, estaría en el radar de los habitantes del Bronx.
Según informaciones de Joel Sherman del New York Post, Correa, que fue uno de los bateadores más claves al momento de jugar contra Yankees durante su etapa en Houston Astros, podría ser una solución parcial a los problemas que enfrentará en el infield.
Con la salida casi confirmada de Gleyber Torres, que no se espera para regresar en 2025, y los problemas constantes de la tercera base, los Yankees podrían firmar al boricua para intentar resolver alguno de esos asuntos. A pesar que Correa juega como campocorto, una posición que está cubierta a su totalidad por el joven Anthony Volpe, los Mulos podrían reconvertirlo a tercera base o en su defecto buscar moverlo a la segunda almohadilla.
Aunque las lesiones lo han mermado en las últimas dos temporadas, Correa está más que probado en las Grandes Ligas y un bate como el suyo para la mitad de la alineación podría ser de vital importancia para Nueva York.
Actualmente Correa se encuentra bajo contrato con los Twins a cambio de $133 millones de dólares, siendo esta la principal traba para la transacción. Sin embargo, los Yankees podrían incluir a alguien del roster o de ligas menores para abaratar los costos.
En caso de que Correa pueda hacer vida en el Yankee Stadium el equipo contaría con jugadores como Volpe, Jazz Chisholm Jr., el novato Ben Rice, DJ LeMahieu, entre otros para cubrir el infield, vacío también por la despedida de Anthony Rizzo.