Una derrota ante Houston puede llevar a los Vaqueros de Dallas a su peor racha, Su temporada parece perdida pero todavía no están eliminados.
La fuerte derrota del domingo pasado ante Philadelphia Eagles fue un golpe más para el orgullo de Dallas Cowboys. Su temporada, con récord de 3-6, ya parece perdida aunque todavía no están eliminados. Este lunes los Cowboys vuelven a jugar en casa al recibir a Houston Texans en el partido del Monday Night Football: el enfrentamiento de cada cuatro años contra el otro equipo tejano de la NFL encuentra a Dallas en un pésimo momento.
La última victoria de los Cowboys llegó el 6 de octubre, cuando derrotaron por 20-17 a Pittsburgh Steelers fuera de casa en el Sunday Night Football: en esta campaña Dallas todavía no ganó como local (cuatro derrotas en cuatro presentaciones) y su momento actual es uno como no sufría hace mucho tiempo.
Dallas Cowboys perdió sus últimos cuatro encuentros de la NFL: fue derrotado por Detroit Lions, San Francisco 49ers, Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, cuatro equipos que le anotaron 27 puntos o más y de un récord mejor al de ellos. También es superior el récord que tienen los Texans, los oponentes de este lunes, y eso los hace ver en peligro de caer en la quinta derrota consecutiva.
Esto igualaría una racha pésima que los Cowboys no viven hace ocho años, cuando entre los últimos partidos de la temporada 2015 y el primero de la 2016 fueron vencidos en cinco partidos en fila.
En esa misma temporada de 2015 Dallas perdió siete partidos consecutivos: su récord al final del curso fue de 4-12, lo que le dio el pick 4 del Draft 2016 (con el que escogió a Ezekiel Elliott).
En apenas una temporada desde 1990 en adelante los Cowboys ganaron menos de cinco partidos: fue esa campaña del 2015. ¿Volverán a sufrir lo mismo los vaqueros? ¿O lograrán al menos dos triunfos en las ocho presentaciones que les restan de esta temporada?