Dodgers planea volver a cambiar de posición a Mookie Betts para la temporada 2025, Dodgers ya están planeando como reacomodarán su defensiva
Los Dodgers ya están planeando como reacomodarán su defensiva para la temporada 2025 en MLB. Mookie Betts tiene todo que ver al ser el candidato para regresar al cuadro interior, donde originalmente se desempeña como campocorto o segunda base.
El vicepresidente y gerente general de los Dodgers, Brandon Gomes, dijo en la reunión de gerentes generales en San Antonio el miércoles que la suposición por ahora es que Betts volviera al infield, aunque no se sabe con certeza si a las paradas cortas o a la intermedia, ya que con Tommy Edman y Miguel Rojas en la misma zona, podrían que ajustarse.
Betts llegó a los entrenamientos de primavera el año pasado con la expectativa de pasar del jardín derecho a la segunda base. Pero después de los problemas defensivos de Gavin Lux al comienzo de la primavera, Betts cambió de bando y se convirtió en el campocorto titular de Los Ángeles al comenzar la temporada regular.
Mookie permaneció en el campocorto hasta que se fracturó la mano izquierda el 16 de junio, cuando regresó casi dos meses después, inicialmente se esperaba que Betts volviera a sus funciones de campocorto, pero el mánager Dave Roberts cambió de opinión en el último minuto y, en su lugar, trasladó a Betts de nuevo al jardín derecho.
Ahora que los Dodgers han ganado la Serie Mundial, parece que Betts está listo para regresar al infield, un lugar en el que ha dicho que prefiere jugar en este punto de su carrera, aunque siempre ha adoptado un enfoque de equipo primero.