La Rueda de Tampico te brinda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la Laguna del Carpintero
La Laguna del Carpintero es una bella laguna que se ubica dentro de la ciudad de Tampico y está rodeada de un impresionante manglar. Se comunica con el río Pánuco por el Canal de la Cortadura. Al pasear en una lancha por la laguna podrás admirar tortugas, iguanas, aves y cocodrilos, entre otros muchos habitantes del manglar, acá en Agencia de viajes te contamos lo que podrás encontrar.
También es el sitio perfecto para observar cocodrilos mexicanos, iguanas y aves como garzas, pelícanos, águilas, gaviotas, halcones y más.
La experiencia comienza en el embarcadero Paseo Canal de la Cortadura, donde hay una serie de pequeños restaurantes y locales comerciales. Desde allí zarpan pequeñas y cómodas embarcaciones techadas.
El Canal de la Cortadura fue un proyecto diseñado para reactivar la zona central de la ciudad de Tampico e incluye un parque recreativo lineal de 1.5 kilómetros con tirolesa, puentes colgantes y fuentes danzantes; el Centro de Convenciones para conciertos; el Espacio Cultural Metropolitano y espacios intervenidos por artistas urbanos.
Si estás buscando una emocionante experiencia llena de diversión y adrenalina en Tampico, no puedes dejar de visitar la Rueda de La Fortuna.
El recorrido consta de dos vueltas con una duración total de 20 minutos. La Rueda de Tampico te brinda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Desde sus impresionantes vistas panorámicas hasta la emoción de ascender a las alturas, este es un lugar perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.
La Rueda de La Fortuna de Tampico está abierta al público de martes a domingo, ofreciendo momentos inolvidables para todas las edades. Podrás disfrutar de esta maravillosa atracción en un horario de 14:00 a 22:00 horas. Así que no importa si planeas visitarla durante la tarde o la noche, siempre habrá un momento adecuado para que te sumerjas en esta experiencia única.
Cabe destacar que, es la tercera más alta de México: Con sus 50 metros de altura y 46 de diámetro, la rueda de Tampico ocupa el tercer lugar entre los juegos mecánicos más monumentales de nuestro país, solo superada por la Shy Wheel de Cancún, con sus 70 metros de altura; y la Estrella de Puebla, que alcanza los 80 metros de alto.