De penales a campeones: el gran momento de el Atlético San Luis Cd. Madero

En la Copa León Tampico 2024, el Atlético San Luis Cd. Madero, categoría 2017, se consagraron como campeones por tercer año consecutivo.

En la Copa León Tampico 2024, el equipo Atlético San Luis Cd. Madero, categoría 2017, reafirmó su lugar como campeón indiscutible. 

Gran Actuación de los Campeones El Atlético San Luis

Desde el primer día de competencia, los pequeños mostraron su habilidad y compromiso, iniciando con un apretado 2-1 sobre Jaguares AM. 

Con contundentes victorias de 8-0 frente a Cachorros TN y 5-0 contra Nido Águila Madero, el equipo se colocó como líder del grupo.

En semifinales, enfrentaron a Cruz Azul Real Esfuerzo y vencieron con un sólido 5-0, asegurando su pase a la gran final.

Club América Hoy: 5 razones por las que debes tener la playera ochentera

Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México

El último duelo, nuevamente contra Jaguares AM, fue un emocionante enfrentamiento que culminó en una tanda de penales. 

El portero Aldahir García fue la estrella, atajando dos penales cruciales, y Alessandro Melara anotó el gol de la victoria que consagró al equipo como campeón.

Los Campeones El Atlético San Luis logran su Tercer Triunfo

Con el título en sus manos y el galardón de mejor portero para Aldahir García y campeón de goleo para Carlos Mendoza, los dirigidos por el profesor Manelik Díaz y bajo la dirección del presidente Antonio Beltrán, lograron su tercer triunfo consecutivo.

 Estos pequeños guerreros continúan dejando huella en el fútbol regional, construyendo hoy los cimientos de lo que serán en el futuro.

El equipo está conformado por
Aldahir García, André Ramos, Sebastián Mtz, Emiliano Luna, Santiago Santamaría Rustrian, Thiago Gamez, Ethan Infante, Alessandro Melara, Bayron Zárate, Carlos Mendoza, Daniel Balan, Eduardo Rivera, Manuel Rodríguez

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui