Catcher campeón de Serie Mundial volverá con Dodgers para la temporada 2025, Los Dodgers no dejarán escapar a uno de sus jugadores principales
Los Dodgers no dejarán escapar a uno de sus jugadores principales en su reciente campeonato de Serie Mundial en MLB. Así que fans de Austin Barnes, no tendrán de que preocuparse, pues volverá para la temporada 2025 sin problema alguno.
El equipo de Los Ángeles han ejercido su opción de club sobre los servicios del receptor Austin Barnes para la temporada 2025, donde Barnes ganará $3.5 millones en dicha temporada. Para un club de los Dodgers que rutinariamente tiene nóminas en o cerca de la cima de la liga, $3.5 millones es un precio insignificante a pagar para retener a un miembro veterano de la organización que trabaja bien con un ícono de la franquicia y ofrece una opción confiable y estable en un año.
Habría sido una sorpresa si los Dodgers estuvieran dispuestos a comprometerse con Cartaya o Rushing como el principal suplente de Smith en el Día Inaugural de 2025 cuando ninguno de los dos ha tenido ni siquiera una aparición en el plato en las Grandes Ligas, y retener a Barnes le permite al club facilitar la vida de esos prospectos y darles el tiempo que puedan necesitar en Triple-A para pulir sus habilidades y prepararse.
Barnes, que cumplirá 35 años en diciembre, fue seleccionado en la novena ronda del draft por los Marlins en 2011, pero ha pasado toda su carrera en las Grandes Ligas con los Dodgers. El veterano debutó por primera vez con el club en 2015 y ahora ha pasado partes de diez temporadas con LA en las Mayores.
El veterano ha demostrado ser un receptor suplente sólido y confiable para el club a lo largo de su carrera e incluso se ha convertido en una especie de receptor personal para la leyenda de la franquicia Clayton Kershaw en los últimos años.